En Santiago: Apresan Banda que robaba a salones de belleza; "Lo'roba shampoo"

El portavoz de  la Policía en Santiago informó  la captura de dos supuestos miembros de una banda  que se dedica a atracar a mujeres en salones de belleza.  

El coronel Damián Arias identificó a los detenidos como Danelson Lexavier Vargas y  Frankely Hernández Rodríguez, quienes se hacían acompañar de dos nacionales haitianos solo conocidos como Willy y Monky Black, los cuales se encuentran prófugos.
Los malhechores robaban celulares, dinero en efectivo, rinse, shampoo, "Perma trate", limas, rolos, pinchos, obligaban a las mujeres a quitarse pantis, chancletas, aretes, en algunos salones de belleza  de esta ciudad a muchas las dejaban prácticamente encueras.
La información fue ofrecida en una rueda de prensa  donde además los detenidos fueron identificados por sus víctimas, que acudieron a poner la denuncia a la sede policial de esta ciudad.
El Ensanche Libertad es uno de los sectores donde habían asaltado varios centros de estéticas armados de pistolas, las cuales fueron incautadas por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, que comanda en el sector el mayor Santo Ureña.

Comentarios