Personalidades Dan Ultimo Adios a Don Manolo Quiroz.

 Decenas de personas de los diferentes sectores de la sociedad dominicana acudieron este martes a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, donde son velados los restos mortales de Don Manolo Quiroz Miranda, uno de los pioneros de la televisión nacional, quien falleciera la tarde del lunes 26 de enero a los 86 años de edad.

Los restos mortales de Quiroz Miranda, quien fuera director de Color Visión por más de 40 años, son expuestos en la referida funeraria desde las 10:30 de este martes 27 de enero y serán sepultados mañana miércoles 28, a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor.

Entre las personas que se han dado cita a la Capilla E  de  dicha funeraria ubicada en la avenida Abraham Lincoln, se encuentran compañeros de labores del extinto, productores de programas de la planta televisiva y de otras estaciones de radio y televisión del país.

Además, asistieron dirigentes de las diferentes organizaciones políticas, empresarios, artistas, funcionarios públicos, amigos y familiares, entre otras personas.  

Comentarios