Teniente señalado por caso Dican se pone a disposición de la justicia









Se puso hoy a disposición de la justicia el teniente William Ruddy Rosario González, porque según el Ministerio Público, es uno de los 25 implicados en el presunto robo y venta de 1,200 kilogramos de drogas de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican).
El oficial, quien es hermano del consultor jurídico de la Policía Nacional (PN), general Nelson Rosario, acudió primero a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, junto a otro hermano, el abogado Rigoberto Rosario, para entregarse, ya que aparece en la lista de 25 personas a quienes la Procuraduría General de la República solicitó orden de arresto, por su presunta vinculación en el caso Dican.
El abogado de Willian informó que han acudido desde el día 13 de este mes a la Procuraduría para que lo interroguen, porque según este, su hermano es inocente y no se está escondiendo de las autoridades. Se entero que su nombre estaba bailando en ese lio mientras se daba una hartura de concon con habichuelas en el interior de su vivienda.

Comentarios