
Para Chichí Aponte, mánager de la exitosa agrupación salsera, ésta no fue la mejor forma de el cantante tomar su decisión, que sorprendió a los demás integrantes y a los fanáticos. “Estábamos en unos ensayos esta mañana, parece que él llegó no muy agradable de temperamento. Se le pidió algo en los ensayos que no aceptó y se paró, discutió y salió, sin nadie ponerle ningún impedimento”, narró Aponte sobre Saviñón, a quien definió como una persona “muy indisciplinada” e “irrespetuosa”.
“Se aguantó mucho. Esa es la mejor palabra... tenía muchas cuestiones de indisciplina, faltándoles el respeto a empresarios en Estados Unidos, en Europa, al mismo papá de Chiquito le tiró un vaso una vez. Le dejamos pasar muchas cosas. Aquí los únicos que no se pueden ir del grupo es Chiquito y Manuel, después hasta yo me puedo ir mañana y no pasa nada”, agregó. Aponte indicó que aún no han pensado en el sustituto de Saviñón porque es una situación que agarró de sorpresa al grupo salsero.
Desde hace varios meses, la banda ha venido desmintiendo opiniones que hablan de una supuesta ruptura. Poco caso les hace Aponte a estos comentarios, a pesar de que sospecha que hay personas que apuestan a la desintegración de Chiquito Team Band.
“Nosotros salimos desde cero y nos impusimos en el gusto popular de la gente. Eso les molesta a algunas personas. Hemos venido manejando esa situación por más de dos años” - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/06/25/chiquito-team-band-ldquo-aguanto-mucho-savinonrdquo#sthash.1hqAlZUs.dpuf
Comentarios
Publicar un comentario