NIKAULI FORMARA NUEVOS TALENTOS A TRAVES DE ARRIBA Y ALANTE.


SANTO DOMINGO. Con el fin de ayudar a jóvenes talentos que desean formarse en el área de edición, producción, locución en off de televisión la presentadora y productora del espacio ARRIBA Y ALANTE, Nikauli de la Mota ha decidido utilizar su espacio como plataforma para dar oportunidad a nuevos talentos que no tienen alternativas en otros medios donde desarrollar sus habilidades.

Por tal motivo ha decidido hacer un acuerdo estratégico con la Escuela Nacional de locución PROFESOR OTTO RIVERA, bajo la supervisión de su director JUAN NOVA RAMIREZ, y su administradora general MARISOL VDA. RIVERA para convocar a un casting este jueves a las 6:30 de la tarde en el local de la institución ubicado en la calle el conde No. 502, los interesados pueden llamar al 809-682-6877.

Los llamados en este casting serán egresados de este centro de estudios con inquietudes de ser productores, editores, asistentes de producción y locutor en off para televisión, los seleccionados tendrán la oportunidad de formarse en estas áreas con el apoyo de profesionales que laboran para el programa ARRIBA Y ALANTE.

De la mota también expreso, que desde niña a recibido el apoyo de grandes figuras de los medios de comunicación del país que le brindaron oportunidades en sus años de formación por eso su trabajo profesional a trascendido, como una forma de dar oportunidad al talento joven toma esta positiva iniciativa a través de su espacio, ARRIBA Y ALANTE que se transmite por telesistema de 3 a 5 de la tarde, además por teleuniverso canal 29, coral 39, y supercanal caribe para los estados unidos,su contenido ha calado tanto en el gusto del publico que este año ha sido nominado a los premios Casandra como programa semanal de variedades..

Comentarios