Q COSAS DEMANDA UNA MUJER DEL MEDIO...




REPORTAJE ESPECIAL.


Cuando se dice que una mujer pertenece a los medios de comunicación, esta expresión encierra una serie de elementos que van directamente ligados al "CONSUMO" y la muestra de recursos económicos desbordantes.

Una vez esa chica "CANDIDA" asume estar en la pantalla chica o participar en un programa de radio con cierto "AUGE", inmediatamente comienza a cambiar, su comportamiento se vuelve un tanto "RESERVADO" sus habituales conversaciones se realizan en torno al ambiente de trabajo y a las "FIGURAS" que comenzó a conocer.

Salir los fines de semana a lugares de moda, plazas comerciales y una dieta a la medida de gusto gourmet acompañan la ya formada idea de que se es una "ESTRELLA" que brilla con su propia luz, e incluso su forma de ver la vida cambia a un estado materialista extremo, al punto de que sus nuevos amigos deben ser de cierta condición social, de lo contrario "NO LE HACEN SANGRE".

Hay de aquel que se ponga de payaso a mostrar sentimientos de estima con estas mujeres, sin demostrar de donde sustentar solvencia económica, se burlan de una forma tal que cualquiera la autoestima le baja. "ETO´E´BILLETE" así se expresaba una "MEGADIVA" de nuevo cuño, al ser cuestionada sobre como le gustaban los hombres, fue sincera afirmando que se ajusta a la regla del mercado actual del megadivaje criollo donde expreso un teorema establecido de uso común y "SOTERRADO" que reza de la siguiente manera: "TODA MUJER QUE PERTENECE AL MUNDO FARANDULERO BUSCA DOS COSAS, DINERO, O EN SU DEFECTO UN HOMBRE QUE TENGA MUCHO PARA QUE LA MANTENGA" cualquiera haría negación de esta realidad por no entender el enunciado en su justa dimensión, por lo que la misma chica en cuestión hizo varias alusiones interesantes: "si no fuera así, porque emburujarse cuando una llama al marido de la otra para pedirle 200,000 pesos para pagar el vestido de ir al Casandra?, porque entonces andar de tras de un señor, que posee varias "COCINAS" donde ofrece carne a la parrilla? que chiste tiene estar con hombre casado, si no es por el beneficio monetario que ofrece esa relación? cual seria la "CHULERIA" de parirle un hijo a un artista de dimensiones internacionales si no se va a gozar de ningún privilegio de "ALTOS EMOLUMENTOS" por concepto de manutención?, para que ir a Nueva York a dar un espectáculo de "ACO" a los pies de un hombre además de ser comprometido tiene un "negocito" de vender tarjetas telefónicas?, cual seria la ventaja de estar con uno o varios bachateros al mismo tiempo, si uno no pagara el apartamento y el otro no pagara el vehiculo? para que buscarse de Marinovio al "FUNCIONARIO" si no es para que le compre la "MURANO"? o sencillamente cual seria la bacaneria de recibir al mambero aquel a cualquier hora de la madrugada borracho para que se "DESAHOGUE" y se vaya a su casa livianito? entre una y otra declaración la chica esclareció el nivel de vida de mas de una que hace labor en los medios, llegando a expresar que las anteriores sin referirse a nadie en particular los cuentos eran mas pero que se cubren las faltas con el manto del enseñoreo que dan un par de pesos en bancos y un status civil de "PUTOSA PROCEDENCIA"..

Comentarios