INTERROGARON A CARMEN, LA PROCURADURIA CITA A FERNANDO DEL RINCON PARA INTERROGARLO POR "GOLPIA" A SU EX ESPOSA.


Santo Domingo. Fue interrogada por la procuraduría para asuntos de la mujer carmen dominici quien hiciera una denuncia querella en contra de su ex esposo Fernando del rincón por haberla “JAMAQUEADO” varias veces mientras estaban hospedados en un hotel en casa de campo la romana.

Por varias horas Roxana Reyes hizo preguntas a la recién votada presentadora de la cadena univision con relación al caso de violencia donde fue golpeada en el interior de un hotel dominicano, la procuradora de la mujer informo que mando citar a rincón quien deberá comparecer la próxima semana ante su despacho.

Fernando esta acusado de haberla maltratado físicamente el 13 de junio pasado cuando se encontraba en casa de campo para acudir a la boda de una amiga, según cuenta: “ME AGARRO POR LOS BRAZOS, ME APRETO, ME EMPUJO, ME METIO EN EL CLOSET, ME APRETO POR EL COCOTE AJORCANDOME, CASI ME ASFIXIO, ME DIO COMO 70 SACUDIONES, ME ETRALLO LA CABEZA DE LOS MUEBLES Y TAMBIEN ME ATETO DE LA PARED” según la versión de un empleado que no quiso que publicaran su nombre porque después lo votan y se lo llevaría el mismísimo diablo, paso cerca de la habitación donde estaba la pareja escuchando ruidos extraños, pero que no le dio mayor importancia porque pensó que estaban “COJIENDO GUTO” ya que es muy común escuchar gemidos y otras manifestaciones de placer a ciertas horas principalmente después de las 10 de la noche cuando mucha gente de las que se hospeda en el lugar vienen “MEDIO TRAGUEAO” y se trancan “HACE DE TO” hasta el otro día.

Comentarios