SUPUESTAMENTE LA MUJER DEL "CATA" LE ROMPE VIDRIOS A SU VEHICULO...



Santo Domingo.
Supuestamente el merenguero urbano conocido como “EL CATA” estuvo envuelto en una riña por cuestiones pasionales, según una fuente después de tener un enfriamiento en su relación de pareja, su esposa decidió “ROMPERLE” los vidrios a un vehiculo de su propiedad mientras estaba estacionado en el apartamento donde reside por las inmediaciones del malecón.

Según un “INFORMANTE” la rápida intervención de los empleados de una estación de gasolina evito que la “MUCHACHA LE METIERA LA MANO” pues tenia un objeto contuso tipo “MINIBATE” con el cual procedería a marcarle sus iniciales en la cabeza u otra parte del cuerpo.


El motivo del pleito no se establece en forma clara, se dice que tiene una tipa “PREÑA” otra versión asegura que anda con “PILA” de mujeres ahora que “TA´PEGAO” y maneja billetes, por algunos litorales se dice que anda con su aceitico y ha mandado a su mujer por un tubo, entre otras cosas que tratamos de indagar con el mismo, pero nos fue imposible porque hasta el momento de la publicación en este blog no pudimos establecer contacto ni mucho menos con sus manejadores por la vía telefónica.

Alguien de su entorno que pidio reservas de su nombre argumento: esos cometarios que dan cuenta que tiene una mujer “JARTA DE LECHE” se atribuyen a especulaciones con el fin de hacerle daño, “POR EL ASCENSO METEORICO” que ha tenido su carrera en los últimos meses, por ser el “MAS BUENMOZO” de los denominados mamberos, supuestamente el que mas pica y bailes toca, que no tiene problemas con nadie y su posible “VICTORIA” al llevarse el Casandra como merenguero de calle este año.

Comentarios

  1. Buehhnoooo jajaja!! pero que manera de cambiar las versiones tiene la gente ehh!!
    Pues aki les va la verdadera!! Resulta, viene a ser, acaece y acontece!!! ke ahora la version cambio de loka con su tiguere a loko por su mujer..ya que el afamao merenguero de calle y posible ganador del casandra, anda botando chispa pk uno de los famosos peloteros de la Rep.Dom. le anda cortejando la esposa, y es tan verduga que a sabiendas de k la nilña esta legalmente casada...dice que no le para q el se la quitara!!
    Asi que Cata mejor sera que te ponga pa lo tuyo, o a crear otra version de ella eh loka con su tiguere...pk puede ser que el de los quiquicess$$$$ te mangando o BATEANDO mas k tu!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero devio de hacerle mas de eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario