NUEVA YORK. Suspendió su participación en un concierto en Lima Perú para ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de New York, el salsero Willie colon por complicaciones en la vesícula.
El también trombonista no podría participar junto a Marc Anthony en el Estadio Monumental donde se realizaria un homenaje al extinto Hector Lavoe denominado “SALSA DE PELICULA” según una fuente la situación no es grave pero si delicada.
Según expreso el propio colon mediante comunicado: "Quiero que sepan que tengo un compromiso con ustedes y que ya mis representantes y los empresarios están trabajando en conjunto para buscar el momento más adecuado en las próximas semanas para que, una vez recuperado, pueda cumplir con ustedes", agregó el creador de éxitos como Idilio y El gran varón.
A pesar de tener ciertas diferencias que los llevaron a los tribunales Colon mostró pesar por la muerte reciente de Ralph Mercado uno de los promotores y empresarios de música latina mas reconocido en los últimos 30 años, una fuente revelo que sintió fuertes cólicos biliares y de inmediato recurrió a un especialista supuestamente dijo que le dio miedo ya están quedando pocos salseros y gente de su generación porque todos “HAN FIRMADO CON LOS ANGELINOS, Y NO QUISIERA IRME EN ESTA TEMPORADA”.
Comentarios
Publicar un comentario