Y EL SOBERANO ES PARA.....


Santo domingo. Se acerca la entrega de los premios Casandra y los competidores andan mostrando su mejor estrategia para agenciarse una estatuilla este año, en diferentes renglones las luchas “$ON AGUERRIDA$” copan cada medio de comunicación buscando promocionar sus propuestas como la mas idónea y conveniente.

Existen nominaciones donde ya todo esta claro de quien será el ganador, pero en otras la contienda esta muy cerrada, algunos se sienten tan seguros que ya han mandado a recojer su “TRAJE” o le dan junto a diseñadores toques finales para lucirse en la alfombra roja, otros que “BUSCARON PRESTADO” para no ser los mal vestidos de la noche, se sabe de ciertas mujeres de la televisión que se “HIPOTECARON” para llegar en vehículos lujosos y echar “UNA VAINA” aunque después del figureo seguirán pagando con “CUERPOMATIC” aquellas facilidades.

Entorno al máximo galardón que es el soberano existe un hermetismo sepulcral ya que nadie quiere dar por sentado o especular al respecto de quien debe llevarse el premio.


Rafael Corporan de Los Santos exige abiertamente que ya es tiempo de que se le premie por su ardua labor en los medios, por otro lado el salsero Jhonny Pacheco también quiere que le den lo suyo porque nunca ha sido reconocido con tal alta distinción en el este país que lo vio nacer, la cosa se complica porque existen otros que no han hecho su deseo publico por el momento pero que también entienden son merecedores de tal honor.

Comentarios