AHORA SI: “EL ARTISTA QUE NO REALICE UN “SUPERLANZAMIENTO, TA´ATRA”


La decisión de la empresa Premium Latín Music en realizar el lanzamiento del nuevo trabajo musical de Eddy Herrera ha desatado una secuela de situaciones inesperadas en el ambiente farandulero del patio, resulta que muchos a quienes no invitaron a este “BONCHE INTERNACIONAL EN ALTA MAR” se están pronunciando por lo bajo con rayos y centellas con factura hacia quienes entienden “SACARON DE LA LISTA A CIERTOS COMUNICADORES”, las repercusiones trascienden otras latitudes, pues ningún merenguero se atreve a sacar una producción al mercado “EN UNA RUEDA DE PRENSA, CON BRINDIS MODESTO” por temor a que los periodistas no acudan al llamado bajo el argumento de que “ALLI NO HAY VIDA”.

A varios programeros principalmente de UHF, gente de la prensa escrita y radial especializada en espectáculos, Bloggueros, locutores, se les escucha en espacios y actividades “DESPELLEJANDO” a los organizadores de la actividad en el Yate de Miami, algunos se van a los extremos asegurando que “MONTARAN UN BLOQUEO EN SUS ESPACIOS” por la forma como fueron “MARGINADOS” para dicho encuentro con la prensa, tildan de malagradecidos y sectarios a quienes tuvieron la organización en sus manos y no los tomaron en cuenta.
“CUANDO NECESITEN PROMOCIONAR ALGO QUE VAYAN DONDE EL GRUPO QUE ESTABA ECHANDO VAINAS EN MIAMI, Y A MI QUE NO ME ESTEN JODIENDO” así se escucho a un “PRODCUTOR DE PROGRAMA” quien se quejo amargamente porque “SIEMPRE LE HE DADO LA MANO A EDDY, DESDE CUANDO TENIA QUE COJER PRESTADO AL BANCO POPULAR PARA PAGAR LA ORQUESTA, EN MIS PROGRAMAS SIEMPRE LO HE APOYADO Y MIRA, PERO ESO SI…” mientras otros solo atinaban a decir que “FULANO” fue quien propuso que se llevaran ese grupo.


Los demás merengueros ahora se encuentran en una tremenda disyuntiva, porque con los actuales niveles de crisis no es cualquiera que dispone de 40 o 50 mil dólares para llevar un grupo de periodistas, “VER AL JABAO HACIENDO PREGUNTAS CON UN TRAGO EN LA MANO” y gastarlos en un lujoso lanzamiento que por muy caro que sea, parece no superar la iniciativa de Franklin Romero con el fin de sentar diferencias y darle "CACHE" al mundo del entretenimiento.

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