ARTICULO DE OPINION: CRISTIANISMO, HIPOCRESIA Y ACEITE.


Muchas figuras de los medios últimamente han decidido meterse a “CRISTIANOS” pero con el fin de congraciarse, simular, y vender una imagen “POSITIVA” al publico a través de los medios donde laboran, delante de las cámaras o el micrófono mansos corderitos, y detrás extorsionadores, adulter@s, alcohólicos, prepotentes, cínicos, altaneros, depravad@s sexuales, y consumidores de substancias controladas.


“DIOS ESTA DE MODA” una frase escuchada a diario en los diferentes medios de comunicación, todos los días alguien salta a la palestra a decirle al mundo que “CRISTO TOCO SU CORAZON” pero ¿cual es el objetivo? Algunos aseguran que “COMPARTIR ESA PAZ Y GOZO QUE LLEVO POR DENTRO” mentira del diablo, es muy fácil asumir “LA FE CRISITIANA” después de volverse rico, o hacer cuantas diabluras fueran posibles para conseguir dinero, sin importar que la moral corra por el suelo, arriesgándose “TODO POR EL TODO” con tal de no ser de los “DECULADOS” del medio.
Es sumamente fácil “ASUMIR AL SR. EN MI CORAZON” si, pero al señor que da las botellas en el gobierno, que obliga a dar publicidad mediante contratos millonarios, a cambio de bajar líneas “PARA DESACREDITAR A FULANO, O DEFENDER LO INDEFENDIBLE”, al Sr. Que consigue las jeepetas y los apartamentos de lujo, al Sr. Que consigue visas, y proporciona consulados, embajadas y cargos diplomáticos.

Que bien, “SOY CRISTIAN@” pero “DA VAQUETA” con un hombre casado, gusta de su “TABAQUITO DE MARIGUANA”, bebe romo como “LOC@” y realiza orgias todos los fines semana.

Con esta actitud se realiza un flaco servicio al cristianismo que cada día suma cantidades de personas comunes a su nomina, bajo esta “CARETA” algunos pretenden esconder sus mas bajos procederes, se escudan en ese camino para aparentar lo que no son, la hipocresía les brota de los poros, y el aceite se vuelve uno con ellos a un nivel que tal que llegan a lugares y ni por educación saludan a los demás , y si los demás llegan y por “VAINAS DE LA VIDA” osan saludar, te miran de arriba abajo, no te responden porque se creen superiores, muchos están cogiendo la iglesia de relajo, pero con su conducta están “HACIENDOLE MORCILLA AL DIABLO” porque tarde o temprano la verdad saldrá a relucir por encima de cualquier disfraz.

Comentarios