BISBAL ANTE TRIBUNALES DOMINICANOS.


SANTO DOMINGO. El cantante español David Bisbal será “JALADO” a comparecer a principios de mayo próximo sobre el caso de chantaje, donde se acusa a una profesora y una estudiante de intentar mediante extorsión sacarle 80,000 euros al artista para no publicar datos privados de sus correos electrónicos donde según las malas lenguas se manejaba información de la conducta sexual, proyectos a desarrollar, entre otras cosas de índole personal del también interprete de corazón latino.

El caso esta en manos de la jueza Clara Luz Almonte en el sexto juzgado de instrucción del distrito nacional, la citación forma parte de los tramites de procedimiento en contra de Massiel María Pérez Sarraf, y Patricia Miguelina Molina Peña, estudiante y profesora que se unieron con el fin de “GANARSE UN PAR DE EUROS” a costa de divulgar información del artista internacional.

60 millones pide Bisbal a través de sus abogados Mónica Lagrange Báez y Francisco Álvarez Aquino, las acusadas enfrentaran cargos por chatanje, difamación, extorsión, obtención ilícita de fondos, estafa, uso de equipos para invadir privacidad e injuria pública.

Todo este berenjenal se desata a partir del día 18 de noviembre del 2008, en horas de la madrugada recibió un mensaje con “ID BLOQUEADO” que ponía en conocimiento que todas sus cuentas habían sido interceptadas, y para no revelar le contenido de las mismas tenia que desembolsar 80 mil euros, o el mundo se daría cuenta “DE TODAS LAS COSAS INTIMAS DE DAVID BISBAL”

Comentarios