COMO DA VUELTAS LA VIDA: "LAURA HERNANDEZ, DE PRESENTADORA DE TELEVISION A VENDEDORA DE CHO-FAN GOURMET EN UNA CALLE DE PUERTO RICO."


San Juan, Puerto Rico. Al salir del programa no te duermas del cual era presentadora, Laura Hernández se dedico al “CLASEMEDIAJE EN POTENCIA” viajar y descansar sin dar un golpe, después de un año en esos menesteres, según una fuente cercana a la ex figura de los medios visuales de puerto rico, se le acabaron los cuartos o sea “QUEDO EN OLLA” por lo que decidió volver a tocar puertas pero nadie le daba trabajo.

La crisis se agudiza cada día mas, los compromisos eran prácticamente imposibles de cumplir, acostumbrada a una vida de lujos y estridencias que ya no podía sostener, se le ocurrió la idea de pedir ayuda a su hermana para montar un puesto de comida china tipo “GOURMET” frente a la Universidad Interamericana de Cupey de 12 a 8 de la noche.

“Limpio las mesas, atiendo a clientes, recojo la basura, todo lo necesario para mantener el negocio” así se expreso la joven profesional que además tiene una maestría en economía y finanzas, “ESTO NO ES NADA COMPARADO CON TODO LO QUE PASE EN UNA CARCEL DE REPUBLICA DOMINICANA" añadio.

Sobre su vida sentimental dice tener un noviazgo con el empresario español Ricardo Bay, de su ex esposo entiende que ha recibido un trato brutal por la negación de libertad por parte de las autoridades dominicanas, entiende que el es fuerte y se puede sobreponer ante ese golpe.

Comentarios