EMISORA DEL CIBAO SACA "MUSICA TIPICA DE PROGRAMACION, POR QUE SUS OYENTES NO LA CONSUMEN"


SANTIAGO. Como un fuerte golpe a los testículos en forma sorpresiva, de esa manera han recibido la noticia muchos merengueros típicos radicados en la zona norte del país, al enterarse que el empresario radial Tony Parache, decidió "ELIMINAR" en la programación de su emisora La Exitosa Monumental, las interpretaciones con guira, tambora y acordeón.

La medida es estrictamente de negocios, basada en “PROFUNDOS ESTUDIOS” mercado lógicos que arrojaron como resultado que los oyentes de la emisora que gustan de la música típica son pocos, y que el grueso prefiere otros géneros, preferiblemente internacionales antes que el ritmo que identifica esa región. Añadió que en la próxima restructuración analizara poner “ALGUNOS TIPICOS” solo los fines de semana en ciertos horarios, esto es un negocio y se debe mantenerse actualizado de cara a las realidades que representan nuestros radio escuchas.

TRAS BASTIDORES ALGUNOS SE PRONUNCIAN.

“POR ESO E´QUE DE ETE MAIDITO PAI´HAY QUE ISE” de esa forma expresaba indignación un “TIPICO” reconocido en santiago y todo el Cibao, nos pidió al igual que los demás que declararon posterior a el para no “CALENTARSE CON TONY” mantener reservas de sus nombres, añadió que por actitudes como esa es que los artistas deciden brindar “SU ARTE” en otra tierras y le mencionan su “MALDITA MADRE” al que les hable de tocar en esta “AZAROSA” isla.

“QUE BUSCA CON ESO, IMPORTANTIZARSE Y COBRAR PAYOLA MAS CARA QUE TODO EL MUNDO” eso dejo entrever otro interprete que dijo sentirse afectado porque se cierra una puerta mas, donde la música dominicana se promovía, que le aproveche, y que se meta su emisora por donde mas le quepa, total como quiera el genero seguirá creciendo, añadió.

“MIERDA PA´ TONY” si no quiere poner la música que siempre ha estado adelante en el Cibao, yo voy a ver cuanto Luis miguel, Ricardo Arjona, o uno de los merengueros de aquí le va pagar para que le ponga sus discos, explico un manager y promotor de orquesta típica por la vía telefónica que se encuentra en la ciudad de Nueva York.

Comentarios

  1. Esa es la pura verdad de lo que pasa en este pais.

    ResponderEliminar
  2. Y cual es la aleluya de los musicos tipicos si ellos mismos son los que tienen la musica tipica moña atra.

    y ademas por una emisora....si fuera de todo el espectro no diria pero Monumental 100.3 casi ni musica pasa. Esa emisora esta en el dial por Jose Gutierrez q tiene 4 horas diarias, aparte d progs meridianos.

    En el medio no se puede creer en nadie.....cuando viene a ver es el mismo Parache q echo esa bola a correr.Orita viene y se retracta (y no con una camara) y keda como el redentor de la musica tipica. Na e na lo q vale es la persona.

    Julio a proposito te invito a pasar por mi blog http://keseyoke.blogspot.com/.

    en esto de la comunicacion hay tantas artimañas q mira como toy yo aki de sopenco dejando este msj.

    Reitero, na e na; lo q vale e la persona.

    Chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario