GRUPO DE CRONISTAS SE QUILLA CON FELIX VINICO LORA: "CIPRI MAR DEJO ENTRE VER QUE ES UN JABLADORAZO"


SANTIAGO. Un grupo de cronistas cibaeños han calentado la pista rumbo a las elecciones de Acroarte, están pronunciándose en contra de Félix Vinicio Lora porque este supuestamente ANDA regando que ellos lo están apoyando “SIN RESERVAS”.

En los diferentes espacios que conducen han expresado la queja de que se esta BURLANDO de ellos al decir que por el simple hecho de estar en el encuentro que realizo en la ciudad de santiago, lo iban apoyar en sus pretensiones de convertirse nueva vez en presidente de acroarte.

Quien mas fuerte dejo ver su posición fue Ciprian Martínez durante el espacio A TODO COLOR que conduce junto a Claudio Concepción, aseguro que converso con Abel rojas y otros cronistas quienes afirmaron que fueron al encuentro bajo el entendido que se trataba de una reunión INSTITUCIONAL, que en ningún momento NADIE HABLO DE APOYARLO, lo escucharon por cortesía tal y como lo harían con cualquier otro candidato a la misma posición que los convoque.

Algunos miembros de acorarte entienden que Félix Vinicio los margina, por eso todavía mantienen duda para darle su apoyo, expresan que cuando llega crea UNA ESPECIE DE ANILLO, donde solo se maneja con un grupito a quienes supuestamente HASTA LOS PONE A GUISAR olvidándose de los demás.

Comentarios