LOS ANGELES. Bear Grylls, famoso por ser presentador de un show de televisión donde muestra las más extremas e inusuales formas de supervivencias haciéndole ganar el titulo de “BUEN AQUEROSO” por las barbaridades que realiza, en uno de los capítulos se hizo acompañar del actor Will Ferrell quien bebió su propia orina.
“SE JARTO DE MIAO” así se diría en buen dominicano, donde también se “COMIO LOS OJOS DE UN RENO” para poder sobrevivir al frío polar al norte de suecia donde se llevo a cabo la grabación del controversial espacio.
“Men vs. Wild” ese es le nombre del programa de supervivencia extrema que protagoniza Bear, se caracteriza por realizar “ACTOS DE BARBARIE” mostrando al publico el lado salvaje que pueden tener los seres humanos ante la necesidad de sobrevivir, en uno de sus capítulos encontró un camello muerto al que le saco los intestinos comió parte de ellos, y como agua utilizo el liquido que brotaba de la hierba que tenia alojada en sus viseras, luego le quito la piel par cubrirse del frío en medio de la noche en un desierto, despedazo sus costillas con un cuchillo, utilizando la carne como almuerzo después de dos horas secándose en medio del inclemente sol.
Comentarios
Publicar un comentario