MIAMI. La crisis económica ha seguido tomando a muchos artistas por “POR EL PECUESO” ante situaciones difíciles y de índole personal que dejan a cualquiera en la más profunda de las “OLLAS” para continuar su vida de forma normal.
El caso de José José, que ha tenido que salir por el “MUNDO” a recoger cuartos a través de amigos promotores quienes prepararon “ACTUACIONES PRO-FONDOS” para que pueda enfrentar con dignidad la enfermedad repentina de su esposa que lo dejó en total bancarrota.
Hoy ha logrado vender su casa en 3.5 millones de dólares ubicada en Miami, para poder salir de las deudas, pagar a todo el que le debe y “QUEDARSE CON UNOS CHELITOS PARA RESOLVER MIENTRAS TANTO.”
En su “TOUR DE RECOGIDA” estuvo en el país donde recibió buen apoyo de muchos artistas que asumieron con solidaridad su causa, bajo el entendido de que “SI MAÑANA SE VEN EN LAS MISMAS, ESPERAN UN TRATO SIMILAR”, la pregunta se cae de la mata, ¿SI UN ARTISTA DOMINICANO DE TRASCEDENCIA, CAE EN SITUACION SIMILAR, TANTO AQUÍ COMO EN EL EXTRANJERO LE DARIAN UNA MANO AMIGA?
Comentarios
Publicar un comentario