OTRA VEZ: "MARIO DE MIRKA DE LLLANOS, INTENTA DARLE PAR DE PECOSA"


MIAMI. La ex presentadora de televisión solicitó de nuevo una orden de restricción contra su todavía esposo, asegurando que el joven de 27 años ha aumentado su actitud violenta contra ella y su hija.

Así lo dio a conocer el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión) en donde se mostró el documento en el que la cubanoamericana de 43 años pide a las autoridades de Miami que hagan efectiva la prohibición de que Alonso se le acerque. En agosto pasado, a solicitud de la propia ex conductora, las autoridades habían retirado la primera orden de restricción que levantó contra Alonso.

"Ulysses incrementó su comportamiento agresivo después de que se retirara la orden", afirmó Dellanos, quien respaldó su declaración con una denuncia hecha por su hija al 911 hace algunas semanas en Miami cuando presuntamente su esposo las persiguió en su auto.

"Estamos en un Mercedes. Ellos están en un…estamos manejando de regreso a la estación ahora mismo. La persona nos está enseñando el dedo del medio. Estamos bastante… mi mamá está llorando", aseguró Alexa, la hija de 15 años de Dellanos, en diálogo con una operadora de la línea de emergencia.

La ex novia de Luis Miguel y Alonso se casaron en abril del año pasado y, cuando parecían vivir una eterna luna de miel, protagonizaron una escena de violencia doméstica en la que Dellanos aseguró que su esposo le había "BAJADO LA PESA".

Comentarios