PAKOLE´: “YA NO TRABAJO MAS PARA PREMIOS”



Santo Domingo.
Incomodo y dao´al pecao, así se mostraba pakole durante una entrevista realizada en el programa que noche de digital 15, donde se quejo amargamente del trato recibido por la asociación de cronistas de arte, ya que a su entender el tema “YO NO ME VOY DE AQUÍ” el cual interpreta, al estar nominado tenia todas las posibilidades de ganar el premio como merengue del año sin embargo otro se llevo la estatuilla.

“YO NO TRABAJO MAS PARA PREMIOS, ME SALI DE ESO, SOLO ME DEDICARE A TRABAJAR PARA EL PUEBLO” donde también añadió que existen personas capaces de influenciar para manejar ciertos renglones, cito el caso de Frank Reyes manager de Rubby Pérez, quien en días pasados se pronuncio de forma similar en torno al tema.

Expreso que no valió de nada el trabajo desplegado durante todo un año en base a esfuerzo y sacrificio, “LO MIO ES COSTILLA RECORD, NO TENGO CASA DISQUERA, NI UN CAPO DETRÁS DE MI PROYECTO” aunque no cito nombres esto lo dijo haciendo alusión a otros merengueros que al parecer tienen recursos de PROCEDENCIA DUDOSA, logran colocarse en un buen sitial sonando en base a billetes.

Pakole se une a un coro de artistas y comunicadores que están renuentes a recibir o ser tomados en cuenta para cualquier reconocimiento por parte de quienes organizan los premios Casandra, en distintas oportunidades periodistas ex miembros de acroarte y otros que militan activamente en ese colectivo han denunciado que allí existe un grupo de BUSCAVIDAS, LAMBONES, BAJAPOTES Y PICA PESOS, recomiendan realizar una profilaxis lo antes posible en el interior de esa directiva o de lo contrario, seguirá cada año tomando fuerza el descrédito y la falta de credibilidad de la premiación.

Comentarios