ALEX BUENO: “CAMBIA MUSICOS PORQUE NO LO RESPETABAN”


SANTO DOMINGO. En una nueva etapa de su vida se encuentra Alex bueno, con el fin de reencausar su carrera por los caminos que abandono para irse en brazos del uso abusivo de substancias controladas.

Repuesto, lleno de vida, con dientes en buen estado y llegando temprano a los compromisos así se observa al nuevo “MAYIMBITO”, mantiene su voz tan afinada como el primer día que grabo una canción.

Pero este cambio no se ha presentado solo, un riguroso tratamiento para desintoxicar su cuerpo, salidas solo a trabajar cuando las circunstancias lo requieren, y un ambiente diferente al que estaba acostumbrado, era necesario para que la situación pueda seguir surtiendo el efecto que muchos están viendo como un fenómeno propio de los milagros que realiza EL MAS GRANDE HOMBRE QUE HA PISADO LA TIERRA.

“CALLESE BOQUILLOSO, BEBE DROGA RATRERO VIEJO”, según una fuente así se expresaban algunos músicos ante las actuaciones de “ACO” que daba al llegar tarde a compromisos contraídos mediante contratos, donde quería imponer lo que erróneamente creía debido a su estado mental INFLUENCIADO, por eso decidió salir de los músicos y buscar GENTE NUEVA, en esta cola se fue su hermano Felipe y también el que hiciera función de manager por múltiples ocasiones en los últimos 10 años Jesús Melo.

Melo fue la persona que prácticamente se echo al artista ENCIMA, no tenia donde vivir, que comer, vestir o sencillamente transportarlo algún lugar, o ir a buscarlo borracho en una cuneta, Melo era quien se encargaba, como también de mantenerlo trabajando, corriendo el riesgo de que HICIERA UN TOLLO por su condición de enfermo adictivo.

La misma fuente en cuestión, revelo que un amigo de Alex le aconsejo para que no pisara mas San José De Las Matas, PORQUE ALLI ES DONDE RADICA SU PERDICION, también expreso que lo considera el MAL AGRADECIDO MAS GRANDE que existe en los predios artísticos, fundamenta su teoría, que muchas cosas que se hicieron por el al día de hoy no las quiere reconocer por tanto no las agradece, aunque también entiende desconocer el estado de sobriedad en que se encontraba el artista al momento de SALVARLO prácticamente de ir a la cárcel por no querer pagar una cuenta de un hotel ubicado en la capital.

Comentarios