EN UN CAFE DEL BRONX: "AQUEROSEAN AL SUJETO PARA QUE SE BAJE DE LA TARIMA"


BRONX, NY. El merenguero de calle conocido como “EL SUJETO” se quillo en el establecimiento JET SET CAFÉ ubicado en el Bronx, N.Y. porque supuestamente le tenían un boicot con el sonido durante su participación, donde en mas de una ocasión su orquesta sonaba como un “LATERIO” y además un “FEEDBACK” que no permitía el buen desarrollo de las canciones, situación que considero “UNA PALOMERIA”, momentos antes de que en le lugar tambien se presentara "TITO SWING" con quien mantiene una polemica publica porque el primero dijo que el CONSUMIA DDROGAS.

“YO NO COJO ESA CON LO QUE SE LLAMA EL PUBLICO, LA ADMINITRACION TIENE QUE TENE CUIDADO CON LO QUE HACE, ME ATREVO A QUE ETA E´LA ULTIMA Y LA PRIMERA VE QUE TOCO AQUÍ, PA´ QUE SE PONGAN CLARO, ESA PALOMERIA NO, FUERA YO FATURO DONDE QUIERA QUE VOY Y ME BUCO, GRACIAS AL PUBLICO QUE ME APOYA NO COJO ESA NI QUE U NI QUE A”.

Quiso seguir su discurso pero fue interrumpido por un “FEEDBACK” cuando decidió comenzar su canción “CON COTORRA NO” la cual no concluyo marchándose del lugar “DAO´ARDIABLO¨, luego de un leve “BACHE” subió un gordo a “DESPORTICAR” en contra del merenguero urbano argumentando que es una falta de respeto hacerle eso al publico, procediendo a vociferar “TITO SWING, TITO SWING” para luego pedir ayuda de los asistentes y decir “PARA EL SUJETO: ¡YYY FUERA¡ ¡YYY FUERA¡ ¡YYY FUERA¡” también añadió que jamás volvería a contratar los servicios musicales de alguien que irrespeta a la gente que pago su dinero para verlo actuar.

AQUI ESTA EL VIDEO GRACIAS A LA PAGINA BONCHEVIP.COM">

Comentarios