FUNDA EN LA Z101, MELTON PINEDA: "NO LE TENGO MIEDO NI AR´DIABLO COÑO"


SANTO DOMINGO. Una trifulca de dimensiones mayores se armo en la tarde de ayer cuando un joven que se declara “HIJO DEL PRESIDENTE”, fue prácticamente a “ENTRARLE A GALLETAS” al periodista Melton Pineda porque supuestamente vive boicoteando a través del programa el gobierno de la tarde una eventual reunión con quien “SEGÚN EL” dice es su progenitor.

“EL SE ME ACERCO Y ME DICE A TI TE QUERIA CONOCER, DE FORMA VIOLENTA COMENZO A DECIRME IMPROPERIOS, YO VEO QUE ANDA CON UN CHALECO COMO QUE VA JALAR UNA ARMA, YO TENGO LA MIA TAMBIEN Y ANDO CON SEGURIDAD, LA RECEPCIONISTA ESTA NERVIOSA AL VER LA ACTITUD VIOLENTA DE ESTE INDIVIDUO, Y YO DIGO UNA COSA ¡NO LE TENGO MIEDO NI AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA NI AR´DIABLO COÑO¡ A BIENVENIDO QUE REFUERSE LA SEGURIDAD MEJOR HAY ABAJO, PORQUE ESTO NO PUEDE SER” advirtió mientras casi “SE AJOGA” del corazón, donde sus compañeros de labores se pronunciaron en contra de la actitud asumida por el joven en cuestión.

Melton hizo un llamado a la familia del muchacho de quien dijo conocer en su natal Barahona para que “LO LLEVEN A UN PSIQUIATRA” porque no esta bien de la cabeza, según versiones un tío, “LE ESTA LAVANDO EL CEREBRO” diciéndole que su padre es el primer mandatario de la nación, que lo busque a ver si le consigue “ALGO” para salir de la “TERRIBLE OLLA” que padece su familia.

La noticia ha saltado algunos medios de comunicación donde el muchacho asegura que el presidente estuvo casado con su madre y supuestamente esta le revelo antes de morir quien era su padre, en días pasados AMENAZO CON TIRARSE DEL PUENTE si no le ponían caso al ver que nadie le hizo coro desistió de la idea y ahora quiere que lo entrevisten “OBLIGAO” amenazando con caerle a golpes a periodistas y gente de los medios que contradice su teoría, la z101 FM es una de las emisoras de mayor ratings a nivel nacional por los ácidos debates que allí se promueven, así como también por los shows que se arman debido a posiciones encontradas convirtiéndose por momentos en la estación de mayor influencia de la sociedad dominicana.

Comentarios