JULIANA SE DEFIENDE: "SI TENGO BAILES MUY LEJOS UN DIA ANTES DE IR A UN PROGRAMA CANCELO MI PARTICIPACION"


SANTO DOMINGO. El torbellino del chisme farandulero mantiene enfrentadas a Nikauly en un extremo y a la mambera Juliana de otro, así como también varios productores de televisión que se niegan a presentarla en sus espacios ya que al parecer es una costumbre según expreso recientemente el realizar planchas y dejar esperando gente de la pantalla chica después que han agotado toda una estrategia de promoción y a final de cuentas se quedan con el moño hecho.

Entrevistada en el espacio PERDONE LA HORA, declaro que cuando tiene “ALGUN BAILE” jueves o viernes y es lejos de la ciudad si le toca ir a un programa autocancela su participación “NO ES FACIL LLEGAR A LAS 7 DE LA MAÑANA DE DAJABON, JIMANI DE DONDE SEA Y COGER PAR AUN PROGRAMA A LAS 12 DEL DIA”. Es bueno que mi amiga Nikauly sepa esto, añadió.

Sobre otros programas expreso´ que de su oficina llamaron en múltiples ocasiones para participar y le dijeron que estaban llenos porque su agenda se completa con 2 y 3 meses de antelación, luego recibió una llamada del espacio para que participara y sencillamente le dijo que NO ESTABA DISPONIBLE.

Juliana es cantante de merengue urbano, en los últimos meses ha tenido dificultades con gente que tiene espacios de televisión así como en los estados unidos con un empresario que presuntamente hizo que le cancelaran su visa de trabajo, la diatriba del espectáculo popular tiene efervescencia porque con este CHISME se dinamiza el amarillismo que estuvo lento en las ultimas semanas..

Comentarios