PEÑA SUAZO: "LA LANGOSTA ES UN MERENGUE MALO."


SANTO DOMINGO. Con 6 estatuillas ganadas en los pasados premios Casandra el Merenguero José Virgilio Peña Suazo declaro recientemente que también sabe hacer MERENGUE MALO, pero que no DESPERDICIA su tiempo en eso porque suena por dos meses y luego nadie se acuerda.

"COMO VAS A PONER UN EQUIPO DE PROMOCION A CAMINAR EL PAIS ENTERO PARA QUE LUEGO NADIE SE ACUERDE QUE ESO SONO’", añadió que su tema "ELLA TIENE UNA COSA QUE AMARRA", es bailable pero también tiene una buena estructura musical.

Al ser cuestionado sobre que tema consideraba merengue malo puso como ejemplo LA LANGOSTA, que interpreta el también Merenguero Amarfis Y la banda de ataque, dejando entre ver que mucha gente esta haciendo disparates en la música con el único fin de pegarse, donde lo difícil es mantenerse.

Sobre política.

Suazo también hablo de política, aseguro que dicha actividad pone a la GENTE VIEJA, no tiene aspiraciones a cargos electivos, es ASESOR MUSICAL DEL PODER EJECUTIVO de forma honorífica, rechazo todos los beneficios que esto deriva PASAPORTE DILPOMATICO PARA SU FAMILIA, PLACA OFICIAL, entre otras prebendas porque según entiende prefiere vivir tranquilo de la música sin preocupaciones como lo ha hecho hasta el día de hoy, hizo un LLAMADO PUBLICO al cantante Sergio Vargas que si no quiere ponerse viejo de manera prematura que SUELTE la política y se dedique a lo que sabe que es cantar.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa PANORAMA NACIONAL que produce el periodista y abogado Félix Tena, junto a José Abreu, y Marlene de los santos, por Sport Visión Canal 35, cada sábado de 6 a 7 de la noche.

Comentarios