CIUDADANA "QUILLA" SE DESAHOGA, ATENCION FELIX REYNA Y AMIGOS DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL..


Hola, escribo esta nota, con el pesar de que se que no llegara a ningún lugar donde importe, pero si con la satisfacción de que al hacerla me desahogo y puedo pasar mi enojo e indignación.

En este país, quizás al igual que en muchos, (pero a mi me importa este, pues aqui es que vivo) los derechos del ciudadano cada vez se violan mas, me da pena de todo aquel que como yo, solo cuenta con sus palabras para defenderse, pero solo son eso, palabras y se las lleva el viento. Es grande mi indignación, pues solo cuento con 25 años, y he tenido que ver como el grande se como al chiquito y peor aun que el chiquito no se puede defender.
En si, mi mayor pesar, es por el mal servicio que se le da a los usuarios en este país, es decir, cuando usted se dirige a pedir información en una administración pública (misma que se sostiene de los impuestos que yo como ciudadano pago) el servicio es pésimo, y si es por teléfono, ni se diga. Tengo un mes llamando a las oficialias de este país, para solicitar informaciones de boda y parece que es que estoy llamando para solicitar dinero por caridad o peor aun, que las mujeres que me atienden, no cuentan con la dicha de que alguien cargue con ellas. Un ejemplo de pésimo servicio en esos lugares están la sexta circunscripción, la segunda, la misma junta, que las recepcionistas nunca saben de nada y cuando tu llamas no identifican el lugar y si se te ocurre decirles que a donde hablas, te preguntan que a donde llamaste, ósea, no fue al mercado ni a un colmado, pero de tantas veces que suena y te transfieren sin darte información ninguna se te olvida donde llamaste. Pero la corona en mal y pésimo servicio la tiene la oficialia de BOCA CHICA, ahí hay una señora que creo responde al nombre de Margarita López(809-523-4509/5107), que si usted se descuida ella barre el piso con usted, ya que se impacienta muy fácil y se incomoda diciendo que ya le dio varias veces la misma información, pues lo real es que usted le diferentes preguntas y como ella no maneja mucho las informaciones le da misma respuestas pues su defiencia intelectual no le permite para mas.

En fin, que pena, lastima que yo no cuente con una buena posición económica o una visa, para irme de aquí. Siento vergüenza de ver como la gente en la calle a diario se queja, de que no se le respetan sus derechos. Aquí todo cuesta, entonces paga por un servicio y te lo dan mal, hasta cuando, quien va a venir en nuestro auxilio, es que acaso tenemos que salir huyendo, ser egoístas y pensar en nosotros mismos, nada solo nos queda tratar de molestar poco haciendo llamadas telefónicas a lugares, que como ciudadano que soy, sirvan para orientarme...

Aunque no pase nada con esta nota, reitero, no seria una novedad, pues en un país donde solo importo los 16 de mayo cada 4 años, y se pongan en puestos personas ineficientes, solo por echo de estar pegadas, solo nos queda, sentarnos a esperar cual será nuestro destino.

foto del burro gracias a nuestro amigo del blog, keseyoke

Comentarios