"DE INGRATUTITUDES Y OTRAS LINDURAS"

SANTO DOMINGO. En los medios del falso mundo farandulero y el espectáculo existe un axioma soterrado que reza: “NO HAY COSA MAS INGRATA QUE UNA PERSONA CUANDO SE PEGA O SE ASOMA AL ÉXITO ECONÓMICO” sea en cualquier área de entretenimiento o información, bachateros, presentadores, animadores, bailarinas, raperos, periodistas, toda esa especie que compone la FAUNA vitrina del arte en sus diversas manifestaciones.

Salvo raras excepciones todo tiene un accionar casi natural, de principio la humildad y EL DECULE van de la mano, un Chin de brillo con ALEJAMIENTO, y CONSEGUIR PAR DE PESOS Y SONAR CON ACEITE Y ARROGANCIA.

Existe gente que su nivel de ignorancia es tan grande que se sienten por encima de los demás, se crecen tanto que llegan al desatino de asumir actitudes poco delicadas "MUERDEN LA MANO QUE LOS APOYO Y DIO DE COMER CUANDO SU MANJAR ESTABA EN EL EXCUSADO" no saludan al llegar a un lugar donde hay mas personas, no hablan CON FULANO, o sencillamente AQUEL NO TIENE LINAJE PARA SENTARSE A MI LADO.

Cuando están abajo COMIENDO DEL INODORO buscan a todo el que entienden les puede servir a sus propósitos pero después que logran destacarse un Chin, cambian desde el celular hasta la forma de saludar siempre lo hacen de lejos en UNA ACTITUD DE NO TE ME PEGUES.

Lo grande de no entender el fenómeno es que existe una regla general que norma todas las actuaciones de la vida en sus diferentes ámbitos, TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR, y a veces cuando baja se hace de manera tan estrepitosa que no hay forma de levantarse otra vez, por eso es que mucha gente se ve en la obligación de RECOGER TODO LO QUE VERTIÓ, E HIZO MAL EN CONTRA DE LOS DEMÁS DEMOSTRANDO QUE NO FUE CAPAZ DE DISCERNIR EL PROCESO DE CRECIMIENTO EL CUAL CONVIRTIÓ EN COPROFAGIA.

Comentarios