SANTO DOMINGO. El mundo del espectáculo tiene un enorme parecido a las lides políticas y hasta deportivas, por eso no es un secreto que muchos brincan la cerca o se ponen DONDE EL CAPITAN LOS VEA desde temprano para luego no quedarse fuera del guise en caso de que las cosas asuman un rumbo inesperado.
Ante el anuncio de que volvería a participar por la silla de alfileres la casa del ex presidente Hipólito Mejia en san Cristóbal se ha convertido en una especie de “MECA” donde muchos van a “OFRECER SU APOYO” o en su defecto “DE VISITA EN CASA DE UN VIEJO AMIGO” es muy común ver grandes filas de vehículos los fines de semana con rumbo a donde “EL GUAPO” para que les de una audiencia y así plantear problemas y porque no, ofrecerse para “CUALQUIER COSA”.
Cantantes de reconocida filiación en otros colectivos hoy buscan cobijarse DE L SOMBRA de quien puede volver, comunicadores de manera muy discreta atinan a coger la LINEA TRASADA, ya que los del frente no le HICIERON CASO en algún momento ahora enfilan los cañones en su contra, por su condición creen que se van a salir con la suya queriendo estar con Dios y con el Diablo,
Comentarios
Publicar un comentario