DURANTE LA EXPLOSION DE PLANTA DE GAS CIENTOS HUYEN DE SUS CASAS.



SANTO DOMINGO. Mujeres en batas, pantys, brazieles, un viejo con 2 peñones en la mano, un muchacho en estado ERECTIL fruto de su estado nervioso, gente con canastos llenos de ropa, una viejita con 2 bacinillas de acero en la mano, un hombre con 4 cantinas llenas de arroz blanco gandules y carne, gritos, bulla, algarabía era el ambiente reinante en las inmediaciones de la planta Leo gas que EXPLOTO DE REPENTE próximo a la autopista de san isidro donde cientos de vecinos abandonaron sus hogares por temor a morir “CARBONIZADOS”.

Una caravana de gente bordeaba ambos lados de la autopista de san isidro, jeepetas, carros, motores camiones, y todo lo que tuviera fuerza motriz era “PREÑADO” de pasajeros que salían del lugar con el fin de ponerse a salvo.

TESTIMONIOS DE LOS VECINOS

“Eran como las doce el calor me estaba matando, me mantenía en vela el inversor estaba descargado y no había luz, cuando voy a la cocina a hártame una palangana de agua escuche el PUMMM, entonces avise a mis hijos y ami mujer que estaba en el baño lavándose la cabeza para refrescarse, de que algo raro había sucedido” explico Norberto Montas. “Me acosté temprano, le dije a Pedro mi esposo que si QUERIA ECHAR UN POLVO que se encaramara porque estaba muy cansada, no bien lo mete y siento esta bulla con un candelazo” Mercedes Capellán. “Estaba soñando que me había sacado la loto, fue cuando el sonido de la explosión me despertó y casi me muero del corazón al ver aquella llamarada” Hermogenes Celado.

Ante tal situación fue necesaria la intervención de un equipo de los denominados cascos negros del campamento duarte ya que desaprensivos se estaban dando a la tarea de SAQUEAR casas a las cuales la onda expansiva derribó puertas y ventanas, los 18 heridos tras el siniestro fueron llevados con rapidez a centros asistenciales, por suerte hasta el momento no hay victimas fatales.

Según versiónes una señora evangélica al ver que en las llamas se formo la imagen del MISMO SATANAS como se observa en la foto, comenzó a vociferar con una biblia en la mano, “HOY ES EL DIA DEL JUICIO FINAL, SEÑOR SI HA LLEGADO TU HORA YO ESTOY PREPARADA, ME ARRODILLO ANTE TI PADRE Y PIDO PERDON POR LAS VECES QUE LE PEGUE CUERNOS A MI ESPOSO PERO EL SE LO BUSCO” no sin percatarse de que estaba encuera y su esposo buscaba ropa para ponerle. Las anécdotas y situaciones presentadas ante tal quemazón, son prácticamente inagotables contadas por los protagonistas con hilaridad pero que en el momento nadie en su sano juicio podía pensar en otra cosa que no fuera salvar su vida, se dice que un borracho caminaba por acera de una plaza a 150 metros de la planta donde cayo el tanquero al hacer explosión, su asombro fue tal que supuestamente dijo “CADA VE’QUE BEBO LAVAGALLO VEO VISIONE, MIRA AHORA EL CIELO TA VOTANDO LO PEDAZO”, en casa de un señor de apellido Meran escucharon el estruendo y uno de sus hijos dijo “YA TA’PAPA DE AQUEROSO”.

Según versiones la incendiada planta de gas pertenece al coronel Pablo Leonel Velzaquez quien tiene problemas judiciales acusado de mandar a matar al mayor Herrand Mancebo de la fuerza aérea que supuestamente le estaba COJIENDO LA MUJER..

VIDEO GRACIAS A BLOGSANTODOMINGO.COM

Comentarios

  1. jajajajajaja q loco ta tu jajajaja
    la risa me tiene doblao jajajaja

    ResponderEliminar
  2. eso me acuerda lo de el maremoto... la gente subio encuera y en pantalonsillo pal mirador...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario