EL PUEBLO DICE…

Muy buenas Julio Clemente, escribo para Felicitarte por la entrevista en Broma y en Serio que le realizaste al padre Alberto Cutie, confieso que me sorprendiste porque tenia la percepción de que eras un tigre enganchado a periodista pero en honor a la verdad ahora entiendo el porque de tu jerga y la forma como manejas los diálogos de las noticias que presentas, creo como televidente que en los programas que participas tanto Que noche como Divertido con Jochy deberías tener mas presencia porque demuestras que puedes manejar cualquiera de los 2 proyectos con buen desenvolvimiento pero también entiendo que si te pones a brillar mucho se te llana la cabeza de vainas y fácilmente te botan no es la intención pero asumo que deberían darte mas oportunidad los viejitos con quienes trabajas.

Te escribo con la finalidad de dar mi opinión acerca de dos cómicos que han opinado buscando sonar par estar en la palestra de los acontecimientos, el primero es Ramón Asencio quien vive aquí en New York, dijo hace unos días que coronar a Raymond y Miguel como los mejores comediantes en estos tiempos es descabellado, pero yo me pregunto: ¿Cuánto tiempo tiene Ramón Ascencio que no pega una, cuando fue la ultima vez que grabo una comedia para la televisión del país? Aseguro que hace más de 6 o 7 años cuando intento volver con Luisito Marti y fue como una desgracia porque a partir de hay de remate no pego una y lo sacaron del aire, otra cosa ¿Quién le dijo a Víctor Pinales que el esta pegado aquí? Embuste de todo el que diga eso comenzando por el, esta hablando mentiras que aprovecho la coyuntura para hablar en el periódico el nacional una sarta de embustes, dique por su gran acogida fue llevado su programa 1 una hora, quien ha dicho, si aquí cuando viene la gente ni caso le hace, ni siquiera le hacen caso y tu lo ve andado los sitios como si fuera una figura y lo que viene es a pasar vergüenza porque nadie le hace coro.

Por ultimo quería decirte que la gente tiene una buena imagen de lo que haces mi esposa siempre te ve y aunque me resistía a darte la oportunidad al final vi porque muchos tenian la razón al hablarme del trabajo que a diario haces, te felicito y no coja ala, que apenas el camino comienza…

José del Rosario. BROOKLYN, NY.

Comentarios