EN ALGUNOS ASPECTOS: NO ESTOY DE ACUERDO CON CHOLO BRENES..


Si bien es cierto que las encuestas son UNA HERRAMIENTA PARA DETERMINAR LA INCIDENCIA DE CUALQUIER PRODUCTO EN EL MERCADO, O LAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES EN UN MOMENTO DETERMINADO, también es cierto que se pueden convertir en INSTRUMENTO PARA DAR UNA PERCEPCION TOTALMENTE HERRADA DE LA REALIDAD.

En mi humilde opinión las empresas que se dedican a establecer “QUE PROGRAMA SE VE MAS EN TAL O CUAL HORARIO” parten de un universo o muestra que si se quiere no representa el grueso de la población QUE CONSUME LA TELEVISION LOCAL, sin ánimos de contradecir ni mucho menos desprestigiar la PROFESIONAL LABOR que llevan a cabo, disiento totalmente en algunos renglones de los cuales se ha hecho mención recientemente.

No me corresponde a mi salir al frente a defender estos espacios, pero en honor a la verdad colocar en un grupo de los que “MENOS SE VE” propuestas como DIVERTIDO CON JOCHY, HOLA GENTE, CON JATNA, ARRIBA Y ADELANTE creo que es una MEZQUINDAD porque cada propuesta en su horario goza de una gran audiencia nacional sin contar el gran publico que en el exterior los apoya de forma militante como televidentes.

Cada proyecto de los antes mencionados cuenta con una producción que compite con “CUALQUIERA DE SU GENERO” en toda el área y CUIDAO, y no me estoy pasando, como parte interesada en cuanto a Divertido se refiere, en su horario es EL MEJOR PRODUCIDO, MAS TRABAJADO EN CUANTO AL DISEÑO Y LA IMAGEN QUE SE LLEVA AL PUBLICO, ASI COMO UN EQUIPO DE TALENTO HUMANO QUE POCOS PROGRAMAS TIENEN A SU SERVICIO, por tanto lo hacen ver como el mejor de su genero, aunque me voten Hoy mismo de ese lugar ME DA 3 PITOS, AHORA BIEN AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR…

Comentarios