EN LA CIUDAD: TERMINOS UTILIZADOS PARA DIFERENCIAR LAS PERSONAS QUE GUSTAN DE SUS CONGENERES EN FUNCION DE LA CLASE SOCIAL A LA QUE PERTENECEN.


SANTO DOMINGO. Un alboroto se ha creado a raíz del “CAN” armado recientemente por un grupo de jóvenes en el parque duarte que defienden EL DERECHO a ser diferentes, promoviendo la igualdad entre quienes han decidido tener como pareja otra persona de su mismo sexo.

Algunos culparon a la clase dirigente de excluyente esto así por mandar a un grupo de agentes con el fin de VIGILAR la actividad como si se tratara de vulgares delincuentes y no de un encuentro CULTURAL.
Al meternos en las interioridades de esta comunidad que crece cada día como la verdolaga encontramos un fenómeno interesante, la preferencia es calificada de acuerdo al nivel social de quien la ostenta, por ejemplo si un joven es de los mina, gusta de los hombres se disfraza y maquilla, “NO ES MAS QUE UN PAJARO SUCIO O MARICON DE ORILLA” en cambio si la persona proviene de una clase media o media alta de Piantini o naco y tiene las mismas AFICCIONES, “ES GAY Y TIENE DERECHO A SER DIFERENTE, ES MAS HASTA LINDO SE VE” si una muchacha estudia en la uasd, vive en villa consuelo gusta de las mujeres y se comporta como un hombre “ES UNA PATA, MARICONA Y LOCA VIEJA” en cambio si otra joven que cursa estudios superiores en alguna universidad privada de la zona metropolitana de santo domingo, gusta de las mujeres pero vive en la castellana, Anacaona o serralles “ENTONCES ES LESBIANA, HAY QUE COMPREDERLA PORQUE SUS INFLUENCIAS VIENEN DE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EUROPA”.

Defendemos y apoyamos el derecho que cada quien tiene en asumir “LA POSTURA QUE DESEE EN CUANTO A SU CONDUCTA SEXUAL” estamos de acuerdo con que la comunidad gay exija respeto ya que son seres humanos valiosos, que aportan a la sociedad como el que mas, donde radica el asunto es que algunos de ellos motivan y promueven CIERTOS niveles de exclusión y antivalores.

Todo el mundo tiene derecho hacer con su vida sexual lo cree correcto, a quien le GUSTA LA CARNE DE COCOTE, O DELEITA SU VIDA PREPARANDO TORTILLA es una condición asumida que nadie puede vulnerar bajo ninguna circunstancia.

Comentarios