EN LOS MAMEYES “TIGRE SUFRE DE ATAQUES TRAS MUERTE DE MICHAEL JACKSON.”


SANTO DOMINGO ESTE. Ramón cuevas quien se ha ganado la vida durante mas de 20 años IMITANDO A MICHAEL JACKSON esta depresivo, llora desconsoladamente la muerte del que fuera su ídolo, conocido también como “MOMON JACKSON” hasta ha amenazado con “LANZARSE AL MAR” ya que según dice no tiene motivos para seguir viviendo.

Familiares del IMITADOR decidieron no darle la noticia, incluso hasta “BAJARON LOS SWITCHER” para que no viera de golpe la información ya que hace unos meses sufrió una crisis de nervios cuando supo que el rey del pop tenia cáncer de piel.

MOMON JACKSON no come, lo mantienen bajo sedantes, porque cuando su estado es normal es impredecible sale encuero a tirar gritos y bailar como lo hacia Jackson dando un espectáculo digno de vergüenza para su familia, su FIJACION es tal que mantiene inclinaciones sexuales cuestionadas, esto así porque se le atribuyen declaraciones de que “CHULIAR A UN HOMBRE NO’ENA” en una ocasión casi lo matan tras un confuso incidente donde presuntamente estaba enamorando a un jovencito de 18 años y este le metió un tablazo en el PECUEZO durando 4 días con un cuello ortopédico que después empeño en una compraventa cerca de su demarcación.

Comentarios

Publicar un comentario