EN PLAZA CENTRAL “HELADERIA VENDE JUGO’PASAO INTERNAN A 5


SANTO DOMINGO. Una heladería ubicada en la tercera planta de Plaza Central en el área de comidas había estado vendiendo JUGO VENCIDO, por eso 5 empleados del lugar ubicado en la 27 de febrero con Winston Churchill FUERON HOSPITALIZADOS la tarde del martes por ingerir del citado liquido

La mayoría mostró un cuadro clínico de intoxicación alimenticia, vómitos diarreas contantes dolores de cabeza entre otros malestares, la empleada de un lugar donde VENDEN pastillas le dio un “DE REPENTE” yéndose en vómitos y diarrea al mismo tiempo en medio de un grupo de personas que estaban en el lugar siendo asistida rápidamente por algunos de sus compañeros que miraban asombrados la situación.

Una empleada de limpieza quien pidió mantenerse en el anonimato para que “NO LA VOTEN POR ESTAR DANDO DECLARACIONES, YA QUE ESTA JUGANDO UN SAN PARA COMPRAR UN JUEGO DE APOSENTO PORQUE EL SUYO LOS RATONES LO HAN TOMADO COMO CENTRO DE ENCUENTROS NOCTURNOS” aseguro que María una compañera suya es la que presenta mayor gravedad ya que fue afectado su sistema renal a partir de tomarse varios vasos del jugo que por poco mata a pila de personas, añadió que la gran mayoría le han dado de alta pero el caso de María esta en observación por las complicaciones que ha presentado.

Comentarios

  1. La verdad q tu eres terrible si jajajaja donde mismo matas la vaca ahi la desuellas me tripea el modo en que describes una situacion....ej
    “NO LA BOTEN POR ESTAR DANDO DECLARACIONES, YA QUE ESTA JUGANDO UN SAN PARA COMPRAR UN JUEGO DE APOSENTO PORQUE EL SUYO LOS RATONES LO HAN TOMADO COMO CENTRO DE ENCUENTROS NOCTURNOS”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario