JAIMICO SIGUE COMO EL MUFFLER: "ATRA´ ABAJO Y CALIENTE"


SANTO DOMINGO. “Por mas que un mono se bañe, perfume, o se vista de ceda, mono se queda” así reza un refrán que se refleja en la realidad con relación a todo lo que ha hecho “EL MONO JAIMICO” con el fin de sacar de circulación a quienes entiende son su competencia directa, “TIENE UN VENTORIILO” y quiere competir con los colmados y almacenes.

En su afán “POR IGUALARSE” hasta le ha llevado dependientes a otros, pero cada día se hunde en un pésimo 4to lugar, amenazando con subir a un quinto porque no pega una, hasta los “MERCADOS DEL GOBIERNO” están casi a la par con el, situación que lo tiene nervioso porque ese “NEGOCIO” no es suyo, y el dueño esta viendo que mucho ha invertido y los resultados no son los esperados, no hay manera de que suba de categoría, vota los dependientes porque piensa “QUE SON ELLOS LOS QUE AZARAN ETO” pero su forma altanera, de mono bulloso es lo que ahuyenta a los clientes que no lo soportan por eso es que solo van allí el 1.25% de quienes “COMPRAN” productos de “CONSUMO MASIVO”.

Su competencia mas aguerrida la tiene contra el “ALMACEN DEL FRENTE” quienes tienen un 4.65% de clientes, esto molesta al pobre mono que no encuentra que hacer, porque cada comienzo de semana “PRESENTAN UN ESPECIAL” donde todo el vivo se cambia, dejándolo solo a el y a quienes le lamben con la cara larga, cogiendo toda clase de cuerdas porque no logra a mas de dos años y una inversión millonaria conectar con el publico que en muchos casos lo aborrece por su condición de primate desconsiderado.

Comentarios

Publicar un comentario