JUBILO!??!?!?!?!?!?! EMPLEADOS DE PROGRAMA DE TV. QUE TENIAN 6 QUINCENAS SIN COBRAR, AHORA LE DEBEN 2 Y MEDIA.


SANTO DOMINGO. El personal de un RECONOCIDO ESPACIO TELEVISIVO, están pasando las de Caín, pues tenían 6 quincenas que no devengaban salario, les pagaron 3 y media y ahora vuelven a montarse en el CARRO DEL NO COBRO sabrá Dios hasta cuando.

Mucha de la gente que allí labora se la esta llevando el diablo, algunos no saben como van a saldar las deudas que han contraído porque sencillamente LA PROPUESTA que fuera una de las mas exitosas en cuanto a facturación al día de hoy se hunde en el mas profundo descalabro económico sin visos de solución.

“ES MENTIRA EL HAMBRE NO MATA A NADIE” expresión atribuida a un empleado administrativo del lugar que asegura tener 3 días “BEBIENDO AGUA Y DE LA LLAVE”, supuestamente nadie le quiere fiar, debe dos meses de casa, un hijo se lo votaron por falta de pago del colegio, no sabe que hacer porque si renuncia no le darán un chele de liquidación y si hace que lo voten los cuartos serian otorgados cuando a ellos les de la gana.

Una fuente nos informo que el productor general y conductor del espacio televisivo en cuestión, consigue semanalmente mucho dinero producto de la facturación, ( por ejemplo el unico jugo que explota) sin embargo lo primero que hace es desaparecer con CON UN POTE en su vehiculo, la gerencia del canal por el cual transmite tiene el GRITO AL CIELO, incluso han tenido que implementar medidas porque supuestamente se ha dado a la tarea de cobrar algunas facturas por detrás, sin darle el porcentaje que le toca en calidad de socio.

La cosa viene arrastrándose desde el año pasado, resulta que a mediados de diciembre les debían 5 quincenas, les pagaron el doble sueldo y no lograron ponerse al día, la deuda pendiente se las dan CHELIADAS porque en definitiva al dueño solo le importa el y sus cercanos colaboradores de quienes cada día tiene menos control. Quien lo diría alguien que se ha vendido durante muchos años como defensor de los habitantes en los callejones.

Comentarios