LAS FAMOSAS FOTOS DE LA FIESTA "VIP" DE TULILE.

Hace un tiempo el merenguero TULILE estuvo metido en una controversia sobre su participación en una FIESTA PRIVADA donde 2 chicas “TAL CUAL NACIERON” bailaban de forma “ALEGRE” frente a la mirada lujuriosa de los concurrentes, no tenían reparos en mostrar “SUS ATRIBUTOS” lo cierto es que gozaron su momento ENCUERAS DANDO PIQUETE.

Se dice que a las jóvenes le pagaron para esos fines, otras ofrecen la versión de que fue el mismo TULILE que para sonar mando las fotos a ciertos medios, y mas de uno se mostraba indiferente ante la situación, total “ESO NO E NA” puritanos de nuevo cuño cuestionaron la integridad de las jóvenes y las tildaron como DAMAS DE DUDOSA REPUTACION, yo salgo en su defensa y digo que su reputación no es dudosa PUES MUESTRAN AL MUNDO SIN TAPUJOS LA CLASE DE PERSONAS QUE SON, pero como esto no es un tribunal inquisidor, mucha gente se entero del chisme pero no vio las fotos, aquí están para quienes no creían la especie.






Comentarios

  1. lo que muestran estas fotos es que las mujeres esas son unas rastreras de marca mayor, bailar asi ? pero hasta donde llegara esta suciedad de mujeres por salir en un periodico o en los medios? prostitucion en fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario