¿PERO, A QUIEN LE CREO?


SANTO DOMINGO. En una nota EXCLUSIVA que publicamos recientemente el ex manager de Alex bueno Jesús Melo expresa que el cantante esta rodeado de un grupo de “LAMBONES, ALABARDEROS, FANATICOS Y CHOPAS, (EN ALUSIÓN A UNA DAMA QUE POR RESPETO NO QUISIMOS MENCIONAR) que le llenaron la cabeza de vainas para que la relación entre ellos terminara de forma abrupta.

En el video del cual tenemos copia la periodista Marlene de los Santos le pregunta a Melo: ¿entonces tu consideras que Alex es un malagradecido? A lo que este responde “ME REMITO A UN PASAJE DE LA BIBLIA QUE DICE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, LOS HECHOS ESTAN HAY” dejando entre líneas muy claramente que Alex si es un malagradecido y además plantea que sus relaciones no están bien por las diferencias surgidas a través del rompimiento laboral.

Ahora resulta que en el también llamado mayimbito afirma “QUE SU EX MANAGER LO LLAMO DESMIENTINDO LA VERSION, ESAS DECLARACIONES JAMAS LAS HABIA OFRECIDO”

Pero la prueba mas refutable de todo eso es el video en cuestión, que estamos en proceso de comprimir para ponerlo en nuestro portal de manera exclusiva a disposición del público, donde deja claramente establecido su posición frente al caso.

Comentarios