UNA FUENTE : “TOÑO SE TUVO QUE TRANSAR CON IVETTE CINTRON POR 25 MIL DOLARES PARA PODER SALIR DE PUERTO RICO RECIENTEMENTE”


SAN JUAN, PR. Varios medios se hicieron eco de la noticia que mostraba a TOÑO ROSARIO, compartiendo con su hijo en puerto rico, donde hasta se fotografío en pantalones cortos dando la sensación de que todo estaba bien por esos predios...

Una fuente de entero crédito en la isla nos confirmo que el CUCO, quien tenia 4 años que no visitaba Puerto Rico al parecer el mismo tiempo que NO LE MANDABA NADA A SU HIJO, se tuvo que transar con su ex esposa IVETTE CINTRON por la considerable suma de 25,000 dólares o de lo contrario tendría que permanecer a la mala en la tierra del coqui.

“IVETTE LO DEJO QUIETO, QUE LLEGARA PARA ECHARLE MANO, INCLUSO FUE CONDECENDIENTE AL DEJAR QUE VEA AL HIJO DE AMBOS, PERO YA TODO ESTABA PREPARADO, FUE UNA ESPECIE DE EMBOSCADA, SE LA PUSO EN CHINA CUANDO LE FUE A RECLAMAR” expreso la fuente.

Ivette Y Toño han escenificado varias polémicas públicas en los últimos años, en una ocasión el cuco promovió una versión del VENAO DE RAMON ORLANDO, donde mencionaba las supuestas “BELLAQUERIAS” que la también cantante le hacia mientras estaban casados, esta le respondió mediante una producción musical con el tema QUIEN ME DIFAMA en alusión directa a que el era quien provocaba toda esa estela de malquerencias.

Comentarios