VIELKA VALENZUELA: "ENSEÑARA LA COSA, POSARA PARA UNA REVISTA DE CABALLEROS"


MEXICO. Vielka Valenzuela por fin dio su brazo a torcer y después de muchas negociaciones aceptó posar para una revista de caballeros muy atrevida.

Respeto mucho a quienes lo han hecho y de hecho creo que me estoy comiendo mi saliva porque yo dije que nunca iba a hacerlo y lo estoy haciendo, pero llegamos a un acuerdo padre. Sí, yo sé que van a decir: dinero. Pero señores, el dinero no lo es todo. (AJA NO ME DIGAS)

La dominicana aceptó la propuesta de ser la portada de julio para recuperar al público masculino.

Llegamos a la conclusión de que podría ser bueno volver a capturar ese público, porque yo me he ido más por la parte de la socialité y de fundaciones y de alguna manera es un público diferente. Siempre es padre ser versátil.

Comentarios