Y ES FACIL...


SANTO DOMINGO. A través del tiempo vemos como MUJERES DE LOS MEDIOS, se pronuncian en cuanto a forma de cómo le gusta “EL HOMBRE DE SU VIDA” siempre es un “cliché” buscan una media naranja que las “HAGA REIR, SEA SINCERO, INTELIGENTE, UN TIGRE, ALTO, SEXY, NO ME IMPORTA LOS BIENES QUE TENGA NO SOY MATERIALISTA ” entre otros atributos que al parecer solo existen en latitudes casi imposibles de encontrar en la sociedad dominicana. Esos detalles los vamos a desglosar a continuación.
“QUE ME HAGA REIR”, entonces MARGARO, BOCA DE PIANO, RAYMOND POZO, MANOLO OZUNA y otros van de robo, si es por eso se debería ver alguno de estos “COMPAÑEROS” con tremendo ejemplar de esas que a diario copan las portadas de las grandes revista, pero la realidad es otra…Y ES FACIL.

“QUE SEA SINCERO” esta es una gran virtud, pero a veces el que hace uso de la misma sin medir las consecuencias puede que le saquen los pies en el mismo momento de sus declaraciones, por ejemplo: “NECESITO PAGAR MI TARJETA ESTE MES, SON SOLO 20 MIL PESITOS” hay cuanto lo siento, yo no tengo un chele, lo gaste todo pagando el alquiler este mes… Y ES FACIL.

“INTELIGENTE” una persona con precisión meridiana de intelectualidad, con buen punto de vista y además con una profesión aprobada, y quien puede tener mas luces que una persona encargada de formar a los profesionales del futuro, o sea un MAESTRO DE ESCUELA PUBLICA…..Y ES FACIL.

“QUE SEA UN TIGRE” hay si es verdad que no tendrían que ir muy lejos, solo hay que visitar los barrios populares que son la mayoría en el país, mencionaremos algunos nombres: “JOSE CUCHILLO, DANNY LENGUA SUAVE, EL PETISECO, BOCA DE HIERRO” si no fuera un mito no tendríamos razón para escribir sobre el particular pero….Y ES FACIL.

“ALTO” aja, solo hay que visitar los torneos de basket que realizan San Lázaro Y Los Mina, casi ninguno de los que están en esos equipos son pequeños de estatura, Y ES FACIL…

“SEXY” puede que esto sea un problema, porque la gran mayoría de “HOMBRES SEXY” tienen tendecia pajaril, o le gusta la carne de cocote….Y ES FACIL.

“NO IMPORTA SUS BIENES, NO SOY MATERIALISTA” si es por eso que me manden un correo o me llamen al celular, porque yo si es verdad que no tengo ni siquiera con que pagar un pasaje de Omsa, todo esto es parte de una muy buena estrategia general de marketing para mantenerse en actualidad, porque de forma es una cosa y de fondo otra muy diferente….Y ES FACIL.

Comentarios