AL SUJETO: "30 DIAS DE VACACIONES EN NAJAYO"


SANTO DOMINGO ESTE. Contenta, así se apreciaba a Luisa María Jiménez quien salio “ALANTE” de la sala judicial donde le metieron “30 DIAS ENTRE LA COTILLA” al sujeto la noche de este jueves como medida de coerción por presuntas TROMPADAS, GALLETAS, Y MORDIAS propinadas a quien fuera su concubina hasta hace un tiempo.

Durante “EL CAREO” realizado por las autoridades salio a relucir que alegadamente el MAMBERO maltrataba de múltiples maneras a la agredida, en una ocasión “LA SOLTO EN BANDA TARDE DE LA NOCHE” haciéndola que se apeara de un vehiculo por el faro a colon después de una acalorada discusión “PORQUE NO SE LO QUISO DAR”.

“Me golpeo la cara con un celular, me dio un etrallon y me cayo a mordía, a cada rato me entraba a galletas, el pensó que yo le estaba pegando cuernos, por eso me dio ESA SALSA”

Añadió que la “FIESTA DE PECOZONES” se produjo el 28 del mes pasado, donde fue abandonada por las inmediaciones de Los Mina.
Como dato curioso una persona que le gusta tanto aparecer en cámara se tapaba la cara con “LA MITAD DE UN FOLDER” para no ser fotografiado mientras era conducido para mandarlo rumbo a la chirola.

Durante la causa se registraron varios incidentes donde espalderos del mambero trataban de impedir que se le hicieran fotos, llegando al extremo de intentar destruir la cámara de los colegas del periódico digital CIUDAD ORIENTAL, por lo cual fue necesaria la intervención de las autoridades judiciales porque UN LAMBON quiso ENTRARLE A GOLPES a los colegas Robert Vargas y Julio Benzant

A todo esto el Sujeto mantuvo su posición de que NO HABIA HECHO NADA, en las inmediaciones del lugar varios de sus allegados murmuraban por lo bajo QUE LA TIPA E´MEDIA LOCA, que si SUJETO FUERA UN SUCIO, DEBARATAO QUE NO SUENA POR NINGUN LADO, nada de eso le estuviera pasando.

.

Comentarios