EN HABITACION DE MOTEL DEL MALECON: “SUPUESTAMENTE SALE MUERTA VESTIDA DE ROSADO”


SANTO DOMINGO. Varios correos y llamadas telefónicas de ciudadanos ofrecen la información de que en la habitación No. 44 del tercer motel ubicado en el tramo que corresponde a la 30 mayo CUANDO SE TRANSITA desde San Cristóbal hacia la capital sale un fantasma.

Entre 7 y 8 personas que no se conocen entre si de distintas maneras nos han abordado con la especie, lo mas reciente fue mientras observábamos la actividad realizada en la plaza España, la forma de manifestación es diferente pero todos coinciden en un punto: “UNA MUJER DE PELO LARGO VESTIDA COMO DE ROSADO QUE SE ACERCA LENTAMENTE A LA CAMA POR 5 O 6 SEGUNDOS”.

Las versiones indican que supuestamente todo permanece normal hasta tanto se inicia el acto en cuestión, en un lapso de 20 a 30 minutos las luces comienzan a parpadear, si están apagas se encienden de repente sin que nadie toque los interruptores son apagadas y en menos de 5 minutos vuelven a encenderse de nuevo, en otros casos se enciende el televisor solo, lo apagan y en 3 o 4 minutos vuelve a encender, cuando se normaliza la situación y dejan todo encendido o apagado entonces la ducha del baño se abre a chorros mas adelante se genera un apagón y es en ese momento que LA MUJER HACE SU APARICION.

Según nos contó “UN JOVEN” estaba en el lugar y sentía mientras realizaba movimientos propios del AGETREO VAGAMUNDERIL que le “JALABAN” la sabana no le dio mucha mente hasta que la luz se fue y lo DESARROPARON DE FORMA VIOLENTA, el aire estaba apagado sintió un frío momentáneo culpo a la “PERSONA CON QUIEN ANDABA” y le comento lo sucedido, pero esta le dijo que no podía hacer eso porque LA TENIA ABAJO GOZANDO.

No le dio mucha importancia al incidente cuando de buenas a primeras se encendió el televisor como a los dos minutos después de apagarlo vieron ambos COMO SE ACERCABA UNA IMAGEN CON FORMA DE MUJER PELO LARGO VESTIDA COMO DE ROSADO QUE SE MOVIA HACIA ELLOS” encendieron las luces corriendo y llamaron a la administración nerviosos explicando todo lo que sucedió recibiendo como respuesta: “QUE DEJARAN DE COMPRARLE A ESA PERSONA PORQUE SE LAS PUEDE ESTAR LIGANDO CON CAL, HARINA DE TRIGO O ASPIRINA MAJA`”.

Procedieron a marcharse del lugar rápidamente prometiéndose no volver al establecimiento, incluso evaluaron la posibilidad de acudir a medios televisivos a denunciar la situación.

Comentarios

  1. eso es donde la Tia??

    ResponderEliminar
  2. diablo julio pero esa muerta tiene su rutinita, prepara todo el escenario, para hacer su aparicion triunfal, y asustar a los singo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario