LA CARTA CIUDADANA DE “JUAN EL PENDEJO.”



Muy buenas a usted y todos los que leen su pagina,.

Le escribo con el fin de narrarle las “VAINAS” que pasa un infeliz después de cumple los 38 años y tiene familia e Hijos adolescentes a quienes todavía hay que mantener para que puedan estudiar y mañana ser hombres de bien, les he aconsejado que si quieren progresar estoy dispuesto a hipotecar mi casa para cuando terminen el bachillerato se larguen de este país para donde un hermano mío que vive en Boston.

Tengo 16 años trabajando en una institución, el nombre no lo daré porque el diablo nunca esta en su casa y si se dan cuenta de esto me votan, resulta que llego todos los días a las 8 A.M. como le he hecho siempre, trabajo hasta las 6 y a veces hasta las 7 de la noche por lo complicado de mis quehaceres en el área financiera, en mi departamento metieron hace un año y meses algunas personas mas entre ellas “UNA CHULITA” y otros carajos a quienes nadie puede llamarles la atención.

La joven llega a trabajar a las 9 y media cuando el horario es a las 8 A.M. se va de almuerzo a las 11 A.M. y regresa a las 2 P.M. cuando raras veces lo hace, en menos de un año ha tomado vacaciones 2 veces de 15 días cada una, tengo 4 años sin pedirlas y cuando lo hice por un problema familiar me dijeron que no, a menos que no quisiera que me mandaran para mi casa, ante tal situación fui hablar con mi jefe inmediato y le dije que porque actuaban así conmigo y que además era un empleado avalado por la carrera administrativa su respuesta fue: “QUE ELLOS ME ESTABAN HACIENDO UN FAVOR CON DEJARME TRABAJAR ALLI, COJELO SUAVE JUAN QUE TE DEJAMOS A CHEPA”.

A la joven en cuestión le dije que por favor llegara mas temprano porque todo el trabajo acumulado me estaba cayendo a mi solo, y me respondió “QUE A ELLA LA LLEVO EL ADMINSTRADOR HAY, QUE NO VA GUANTAR PRESION DE NADIE” a los otros dos que también están bajo mi cargo les pedí de forma cordial que se unieran al trabajo porque no HACEN NADA, entonces me dijeron que ellos no tienen que trabajar porque “YA SE FAJARON EN LA CAMPAÑA”.

Lo grande es que yo cobro al mes 18,600 pesos y con los descuentos me quedan 17 mil y algo, pero la otra gana 35,000 y los demás 25,000 cada uno, un día enferme y me llamaron para que no olvide LLEVAR EL CERTIIFICADO MEDICO porque si no VA HABER PROBLEMAS, mientras que la BUENONA a cada rato llama los lunes que no puede ir porque algo le cayo mal el día anterior, y solo se oyen los cuentos y hasta las fotos circulan en el internet de la bebía y los shows que da en una discoteca que amanece en un hotel del malecón, los otros salen los domingos a PEINAR COLMADONES LOS FINES DE SEMANA y llegan con un “BAJO A TRASNOCHE” buscando el botellon de agua mas cercano PARA PEGARSE.

Todo eso tengo que aguantarlo sencillamente “PORQUE NO ESTOY PEGAO”

Comentarios