LOS MAS DESTACADOS PRESENTADORES DE NOTICIAS.....Y ALGO MAS.


SANTO DOMINGO. El trabajo que realiza José Gutiérrez en CDN 2 lo consolida como uno de los profesionales de la comunicación mas completos, de mayor credibilidad y mejor preparado con que cuenta el are del Cibao, de lunes a viernes a la 1 de la tarde brinda una carpeta de informaciones tanto de factura local como nacional donde informa de manera objetiva los acontecimientos que ocurren en santiago, la línea noroeste y gran parte del parte del país, donde ciertos noticieros de la capital tienen corresponsales pero por alguna razón no tienen acceso a las mismas.



LA TRASCENDENCIA DE FELIX VICTORINO.

Sin ínfulas de QUE MEJOR QUE EL NADIE, sin aceite, sin prepotencia, sin arrogancia, ni mucho menos buscando protagonismo Victorino le ha dado un nuevo matiz a las informaciones que presenta a través del CENTRO DE NOTICIAS TELEMICRO, su forma natural de introducir las informaciones sin caer en el sensacionalismo, sin necesidad de VOCEAR para que el televidente le ponga atención, ha logrado compactar con la gente que lo ha seguido desde siempre tanto dentro como fuera del país.



DARIO MEDRANO EN MUNDO VISION.


Preparado como el que más, con cerca de 20 años informado a la nación y con una basta experiencia como corresponsal de univision en el país, Darío logra ponerse a la vanguardia de los servicios informativos, sobrio de gran carácter y con plena conciencia del trabajo a realizar logra colocarse como una de las mejores opciones a la hora de ver los programas de noticias, realzando con mayor repunte la presencia masculina en las noticias que se trasmiten en el canal 9.


MIGUEL SUSANA

Periodista de profesión locutor destacado de la republica dominicana, ha sido por más de 10 años la cara informativa de noticentro del canal 13, una personalidad definida y compacta es sin lugar a dudas un hueso duro de roer a la hora de competir en la lectura de informaciones.

Estos son los mas destacados a la hora de ver televisión noticiosa, existen otros de iguales condiciones como también algunos que CON SU ACCIONAR PARECEN PAYASOS DE FERIA, SU AFAN DE PROTAGONISMO ES TAL QUE EXAGERA EN CUANTO A LA FORMA DE BRINDAR INFORMACION, HACE EL RIDICULO VOCIFERANDO COMO LORO LO QUE OTROS YA HAN INFORMADO CORRECTAMENTE, SE CRECE BAJO SU PROPIA MENTIRA CONSIDERANDOSE MEJOR QUE TAL O CUAL, ENTIENDE QUE CON LOS RECURSOS QUE TIENE EN SUS MANOS PUESTOS AL SERVICIO DE SUS APETENCIAS SE LA ESTA COMIENDO, MAS QUE ESO CLARO QUE SE LA ESTA "ALMORZANDO", PERO UNA OLLA REPLETA DE EXCREMENTO, CREE QUE ESTA SUPERPEGADO, PERO SOLO EN EL CANAL PARA EL CUAL LABORA DONDE UN GRUPO DE ADULONES LE HACEN EL JUEGO CON EL FIN DE CONGRACIARSE PARA DEFENDER EL SALARIO HAMBREADO QUE DEVENGAN.

Comentarios

  1. oye clemente bajate duro con cabada....Diooooos. ta bien k lo k del es un show. pero no es tan malo. y realmente la gente disfruta la forma como lo hace, incluso innecesarimente felix victorino lo esta imitando.
    si es prepotente como dices no lo se, si es asi, realmente eso le resto un 90 x ciento.
    el post ta muy bueno de todas maneras.
    ah por ultimo no creo k dario medrano encaje con pones a miguel susana, victorino, etc. el es reportero no presentador. take care.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario