SIGUE EL CHISME CON LO DE IVAN GARCIA Y LA OBRA EL GRADUADO.


Como te había dicho, querida Carmen. No tenía pensado publicar esta carta a menos que fuera absolutamente necesario. Al leer hoy las declaraciones de la Sra. Paulino considero que llegó el momento, pues de nuevo esta utilizando medias verdades para ocultar el meollo de los problemas. En consecuencia te envío mi respuesta a su misiva de despido para que hagas con ella el uso que consideres necesario.

Comento, antes de la carta, sus declaraciones para Hoy en este día:
Clarissa dijo: “...que el sábado pasó “un mal momento” cuando le notificó a García que estaba despedido como actor.”

Yo respondo: “En ningún momento ella me lo comunicó personalmente. Le ordenó a su productor ejecutivo que me enviara una carta por correo electrónico. Este me llamó a mí y me dijo que tenía que entrar en mi buzón antes de dirigirme a Bellas Artes. Cuando le insistí en que cual era la urgencia si nos íbamos a ver dentro de pocos minutos, él me explicó que ella me estaba despidiendo “

“En ningún momento he puesto en discusión su talento y su trayectoria. Lo respetamos mucho, y no veo por qué hay que hacer de esto un show o un escándalo”, indicó.
Aclaro: “Yo no hice un show ni un espectáculo, nunca lo he hecho ni lo haré. Se ha producido una reacción que hasta considero exagerada y que no autoricé.

Simplemente he recomendado que aprovechemos esta oportunidad para crear consciencia y consolidar nuestro grupo de asegurarnos que no vuelvan a suceder estas cosas.
Paulino aseguró que en ningún momento notificó por escrito ni pidió a Bellas Artes que lo dejaran entrar.

Yo digo que, en el momento en que expresé que iría a Bellas Artes a aclarar, me fue dicho que no me acercara pues había orden de no dejarme entrar. Cuando pregunté al Sr. Franklin Domínguez, Director General de Bellas Artes, al respecto, me aseguró, y le creo, que el nunca permitiría algo así.
“Cuando le envié la carta notificándole la decisión, él no me contestó a mí, sino que habló con mi productor asociado. Se expresó de una manera fuerte y desagradable hacia mi persona”.

Es posible que haya sido estricto en mi escrito, pero nunca he vuelto a hablar con ella. Además, hay en esto una contradicción en esta declaración con las frases iniciales que ya comenté. Y es una mentira descarada lo de que hablé con su productor asociado, aparte de lo ya contado. Le respondí al día siguiente, el domingo, con la carta que sigue un poco mas adelante.
Clarisa Paulino dijo que el montaje se desenvolvió muy bien, a pesar de no contar con la actuación de García.

Y sin embargo observen lo que dice más abajo.
Agregó: “Luis Dante Castillo es el actor que entró a la obra por García.”
Sí, lo sé, “el pertenece al grupo de sus contactos”. Me acabó de enterar que esa era su opción desde el principio.

Comentarios