SIGUEN SONANDO LOS MAMBEROS...


SANTO DOMINGO. Parece una especie de requisito que para pertenecer al género urbano que esta haciendo merengue en los momentos actuales el tener un comportamiento ARRABALERO, violento o reñido con las pautas sociales establecidas demostrando la escasa formación con que cuentan algunos exponentes de esta vertiente evolutiva del también llamado ritmo de calle.

Ahora resulta que TITO SWING LE COLO EL CAFÉ a una joven que dice estar PREÑA’ de el, ya el pueblo arranco la burla de que si es niño le pondrán INDUBAN y si es niña GRECA. El joven en cuestión asegura que hará las investigaciones pertinentes para saber si es suyo y asi cumplir responsablemente situación que habla muy bien de su rol como padre contrario a muchos de sus colegas que se mantienen en la boca del candelero publico.

Manejar la fama a veces suele ser un tanto “DIFICIL” salir de un barrio donde se pasan todas las clases de sin sabores, exclusión, olla, mal vivir, aqueroseo, hambre, encueres, miseria a copar notoriedad, ser tema de discusión en todas partes y a conseguir recursos económicos que difícilmente trabajando construcción tirando mezcla, vendiendo ropa en la pulga, atracando en un motor 115 o sencillamente realizando viajes en yola con destino a puerto rico.

La prudencia debería ser una MURALLA que frene todas “LAS TENTACIONES” que presenta la vida de un artista en su tiempo que se esta “BUSCANDO LA FUNDA” romo, fieta, vagamundería, etc. Muchas aprovechan la buena brisa para pretender “VIVIR DE LA MANUTENCION Y NO DAR UN GOLPE MAS” situación que envuelve a mas de uno que tiene como vitrina el medio televisivo al dejarse “ENGATUSAR POR AQUELLAS QUE DAN TAN FACIL LO QUE DEBERIAN CUIDAR” aunque también doña prudencia puede irse al carajo total lo importante es sonar no importa lo que esto conlleve.

Comentarios