ANDA LA PORRA: "SE FUE AL CARAJO CONCIERTO DE MARC ANTHONY EN SANTIAGO"


SANTIAGO. Sorpresa, incredulidad, indignación y muchas interrogantes ha generado la suspensión del esperado concierto del astro internacional de la salsa Marc Anthony, quien era esperado con ansiedad por el público cibaeño para su presentación en la Arena del Cibao, pautada para mañana viernes 14 de agosto, en única función en suelo dominicano.

La noticia que se regó “como pólvora” en horas de la tarde, fue confirmada por los productores del evento, quienes anunciaron que será el viernes 18 de septiembre cuando el artista, supuestamente aquejado de amigdalitis, se presente en Santiago, en un evento que cuenta con la plataforma del Verano Presidente y SD Concierts que preside el joven empresario Saymond Díaz.
En el día de ayer la representante del artista boricua Blanca Lasalle le comunicó al empresario el problema de salud que aqueja al artista, una inflamación de sus cuerdas vocales y la orden de sus médicos para un descanso absoluto de sus cuerdas vocales por las próximas dos semanas para asegurarse que no haya un mayor daño en el futuro y pueda estar en óptimas condiciones para todos los compromisos pautados en su agenda en los próximos meses.

Mientras que el artista también dejó claro que “me siento muy apenado por esta situación pero mi estado me impide llegar hasta República Dominicana donde para mí siempre es grato cantar por el cariño que los dominicanos a lo largo de mis años de carrera me han profesado, pero a mi llegada a Nueva York me he visto afectado de un proceso infeccioso en mi garganta, es algo que no lo podemos predecir los humanos”, sostuvo el artista a través de su representante.

La suspensión del concierto genera grandes pérdidas y dificultades y muchas personas de varias ciudades, habían contratado autobuses para venir a Santiago.

Otras, más “chivas”, preferirían la devolución del dinero para gastarlo en los útiles escolares, pero hasta el momento se desconoce si este “trámite” sería posible.

Comentarios

Publicar un comentario