CUCO VALOY: "RESPETO A JOSEITO POR SU TRAYECTORIA"


NEW YORK. El sonero, salsero y merenguero Cuco Valoy manifestó que aún la información que dió Joseito Mateo donde LE DIJO COME M.. en el programa El Pachatazo que produce Frederick Martínez "El Pacha" en la estación 105.9 fm en New York, lo respeta por la trayectoria que él tiene en la música.

Valoy nos manifestó via teléfonica que "en una entrevista que me hizo el Pacha me preguntó que quién era El Rey del merengue, a lo que respondí inmediátamente que era Joseito Mateo y a seguidas me pregunta que cual era el mejor merenguero y yo le respondí que Johnny Ventura".

El cantante y compositor que reside en Pennsylvania Estados Unidos, nos detalla que "yo dije que Johnny es el mejor cantante de merengue popular porque fué quien le dió el giro al merengue en la década de los años sesentas desde antes y luego de la revolución, con eso de La Agarredera y otros merengues, de ahí, que yo dijera que es el mejor cantante de merengue, ya con lo que repecta al merengue romántico hay que hablar de mi hijo Ramón Orlando que fué quien comenzó con esta linea y donde hay muchos que continuaron ese estilo".

El maestro Cuco Valoy que se encuentra en una buena posición en la República Dominicana con su merengue "La Piedra", aclaró que "Joseito Mateo y Johnny Ventura son los pilares del merengue en nuestro país, de donde nos hemos nutrido todos los que cantamos este género".

El popular artista que ha paseado su música por varios paises del continente Americano y Europeo nos dijo que estará en el show de El Pacha y que este tendrá que buscar la entrevista que le hizo para que Joseito oiga que fué lo que yo dije.

Comentarios

  1. Ahi hay respeto,humildad. Joseito Matero lo que ta killao pork el apoyo k los medios siempre le dan a Cuco es incndicional pero eso se gana, mas sin embargo el solo sale en Corporan y corporan ya ni mami k vive en la linea lo ve,Joseito matero es un buen ridiculo k kiere robarse los Shows y no sirve lo k fue ya el es un asunto olvidado y uno ve a cuco y de una vez recuerda sus locuras y merengues, hay una frase de aristoleles que dic e El ignorante afirma, el sabio duda y refelcciona y con esa respuesta cuco deja dicho kien es el sabio y kienes el ignorante..
    Que se recoja a Matero k el Rey es el cuco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario