EL PACHA: "RESPONDE ANTE LOS RUMORES DE QUE LO HABIAN BOTADO DE UNIVISION"


Hice contacto con Frederick Martínez El pacha para indagar sobre la “BOLA” que habían lanzado que LO HABIAN VOTADO COMO UN PERRO DE UNIVISION y esta fue su respuesta para despejar dudas..

"jajajajaja que risa!!! como que me votaron si tengo 2 programas de radio y 1 segmento en el noticiero!!! jajaja la gente habla tanto estan loco que pase eso!!! pero no es asi. Mira en plena recesion economica aqui bajaron sueldo botaron gente y a mi fue el unico que me dieron los dias de semana de 3 a 5pm y en un mes me subieron dos horas por el raiting tan grande!! el programa no tiene ni un año!! porque es que no hablan de eso alla??. Te digo Univision Radio me dio 3 hora mas a mi programa que ellos abrieron para mi por el raiting que hago los sabados!!! Sacaron a coco de las tardes y me pusieron a mi y al mes el programa de 3pm a 5pm lo pusieron de 3pm a 7pm!!! Entonces como es que piensan que univision Radio quiere salir de mi??? A parte de la frecuencia nacional!!! "

Comentarios

  1. A mi si me dio pena que ese rumor no fuese cierto, pork el pacha se cre el rey del mundo prok esta en univision ojalaaa k cuando remenen la mata se lo lleven. pork apesta cuado viene aki, dandosela de masserio y los momentos emocionales lo embaragan y despues solo le cuesta presentar excusas , guacalaaaaaaaaaa pacha

    ResponderEliminar
  2. angie no seas tan ratona y criticona... si tu estuvieras en univision pribarias en la ma vacana del mundo... ratrera.. buske oficio y deje de criticar tanto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario